EL Parque Comercial

Gines Plaza, Parque Comercial de referencia en el Aljarafe, cuenta con una superficie de 15.000 metros construidos  de los cuales 2.500m2 corresponden a un hipermercado “Supeco” y a su gasolinera.

Para zona de restauración utiliza 1.850 m2 en la que se ubican KFC, Telepizza,Café de Gines,los restaurantes  La Tagliatella, Noha Sushi, No Piqui y Tuk Tuk Noodles y Cervecería Niagara. Para Farmacia dispone de 250 m2 y para uso deportivo unos 1.700m2  donde se encuentran los centros OKMASATHLETIC CENTER EXPERT TRAINING CLUB.

Grandes marcas como Sprinter (ropa deportiva), Teknomax (pequeño electrodoméstico), Kiwoko (tienda de animales, centro veterinario y peluquería canina) Mustang outlet (zapatería y complementos) y Tedi (decoración, regalos, hogar, etc.) JUGUETILANDIA y JJYSK (venta de muebles, colchones y accesorios para el hogar) completan la zona comercial con una superficie total de 6.200 m2.

Cuenta con una amplia zona infantil para los más pequeños junto a la zona de restauración y un total de 750 plazas de aparcamiento.

HORARIO


SERVICIOS


UBICACIÓN y COMO LLEGAR

En la A-49 tome la salida 5. Gines,

La parada más cercana es la de METROMAR.

Tiene la posibilidad de utilizar el Carril Bici que llega directamente al Parque Comercial desde Bormujos.

Utilize la línea M-160, SEVILLA-GINES. Consulte aquí horarios y paradas.  


Avd de la Industria S/N 41960 GINES, Sevilla.

Visita Gines Plaza

Ya puedes visitar nuestro Parque Comercial Gines Plaza a golpe de clic y sin salir de casa en nuestro recorrido virtual.

ACCESO AL RECORRIDO VIRTUAL