¿A quién no le ha pasado de ir a hacer la compra y olvidar finalmente comprar aquello que tanto necesitabas? O bien ¿traer productos que no estaban para nada dentro de tus necesidades? Pues bien, hoy queremos daros algunos pequeños consejos para aprovechar bien vuestro momento de compra, traer a casa todo aquello que necesitas y, por supuesto, ahorrar.
Para conseguir realizar vuestras compras de forma rápida y efectiva os hará falta organización y un poco de metodología.
- Crear un menú semanal.
Si sabéis de antemano las comidas que vais a realizar durante la semana podréis reducir la lista de vuestra compra a aquellos ingredientes que exclusivamente os harán falta.
- Hacer un inventario.
Es un trabajo previo que debéis hacer en casa pero que os evitará caer en gastos innecesarios. Así no compraréis productos que ya tenéis en vuestra despensa y sabréis con exactitud aquello que os falta.
- Hacer una lista de la compra.
Una vez que conocéis todo aquello que os hace falta en casa y todos los ingredientes que necesitáis es el momento de ponerlos en una lista.
- Mirar las promociones.
En el catálogo de ofertas de Supeco podréis consultar las ofertas disponibles y hacer la lista de compra atendiendo a estas ofertas, de esta forma conseguiréis economizar y no caer en caprichos innecesarios.
- Comparar las ofertas.
A veces es complicado saber qué productos son los más económicos, la solución es comparar los precios al kilo. Además con la app de Supeco podrás comparar el precio del mismo producto o similar en otra tienda y ver su descripción completa.
- Equiparse bien.
Si ya tienes la lista de la compra debes saber qué cantidad de producto tendrás que comprar, así pues, procura llevar las bolsas que necesites. De esta forma conseguirás ahorrar en compra de bolsas de plástico y ayudarás al medio ambiente.
- Elegir el horario.
Todos conocemos las horas punta, para evitar tardar demasiado en vuestras compras, en la medida de lo posible, elige otros momentos de menos afluencia.
- Hacer las compras en orden.
Nos disponemos a realizar nuestras compras y seguir nuestra lista, pero olvidamos que los productos de nuestra lista no están en el orden en el que se encuentran situados en el supermercado. Si ya eres cliente de Supeco podrás realizar tu lista en el orden de los lineales y así evitarás dar muchas vueltas para encontrar los productos que necesitas.
- No hacer la compra con hambre.
Por todos es conocido que hacer la compra con el estómago vacío es muy mala idea porque nos impulsa a comprar más cantidad y productos menos saludables.
- Evitar productos precocinados.
Supeco Gines Plaza dispone de una sección de productos frescos en los que encontrarás variedad y buen precio. Dentro de nuestras posibilidades, siempre es una opción más sana y económica optar por platos elaborados en casa.
Esperamos que estos consejos os sean útiles y recordad que en Supeco de Gines Plaza podréis realizar vuestras compras de forma cómoda y con los mejores precios.