El pasado domingo por la noche vivimos con intensidad la Final de la Eurocopa 2016. La Selección portuguesa, que no defraudó, se enfrentó a la anfitriona, Francia, en un partido muy igualado. La lesión de Cristiano Ronaldo y el 0-0 durante todo el juego hicieron que la expectación se mantuviera hasta la mitad de la prórroga, momento en el que el jugador portugués Éder Manucho marcó el gol de la victoria.

¡Se proclamó campeona de la Euro2016 Portugal y en Gines Plaza coronamos a Álvaro Mellado Peña y Alejandro Jaspe como ganadores del concurso #Euro2016 con #GinesPlaza! Ambos participantes manejaron con certeza todos sus conocimientos sobre el deporte rey apostando por Portugal, país que solo eligieron 3 personas de entre todos los participantes.

El primer ganador, Álvaro Mellado Peña, recibirá como regalo el ABONO ANUAL COMPLETO ENSA ATHLETIC CENTER GINES. Este abono consiste en:

– Horario de L-V de 7h a 22:30h.
– Valoración funcional estática y dinámica.
– Valoración nutricional.
– Grupos Reducidos de Entrenamiento.
– Zona exclusiva de entrenamiento.
– Entrenadores Personales.
– Alta cualificación técnica.
– Trato personalizado.
PACK VALORADO EN: 720€

El segundo ganador, Alejandro Jaspe, recibirá como regalo el ABONO ANUAL COMPLETO OKMAS FITNESS CLUB GINES, consistente en:

– Acceso de L-V 8h a 22:30h y S de 9h a 14h.
– Actividades Dirigidas.
– Zona Cardiovascular.
– Zona Peso Libre.
– Zona de Musculación.
– Ciclo Indoor.
– Cliclo Virtual.
– Box Zona Funcional.
– Asesoramiento Técnico.
PACK VALORADO EN : 350€

El Centro Deportivo OKMAS Gines abrirá sus puertas en el Parque Comercial Gines Plaza el próximo 25 de agosto, a partir de esta fecha los ganadores podrán disfrutar de su Abono.

Nos pondremos en contacto con los ganadores a la mayor brevedad posible para la entrega de los premios, mientras tanto, podéis saborear la victoria echando un vistazo a todas las actividades y servicios con los que contaréis en Centro Deportivo OKMAS Gines: http://www.okmas.es/gines/ y centro ENSA ATHLETIC CENTER GINES ¡Desde el Parque Comercial Gines Plaza os invitamos a participar a todos en nuestros próximos concursos donde podréis optar a muchos más regalos como estos!

¡Enhorabuena chicos!