Durante este último trimestre, Gines Plaza ha experimentado un interesante proceso de renovación en el parque comercial con la incorporación de 3 nuevos operadores: KIK, El Papelón y Zeeman.

Estas operaciones gestionadas por LAP Real Estate han contribuido a posicionar al parque como un referente en la zona y a mejorar su mix comercial. La incorporación de las marcas KIK y Zeeman, insignias internacionales que están expandiéndose en España, fortalecen la oferta de moda del centro. Por otro lado, la llegada de Taberna El Papelón ha enriquecido la oferta de restaurantes en el parque, que ya contaba con KFC, la Tagliatella, Telepizza, Noha Sushi, Mint Cofee y Cervecería Niagara.

En la actualidad, el parque comercial cuenta con aproximadamente 15.000 m2 de SBA, 750 plazas de aparcamiento y 18 locales comerciales destinados a moda, restauración, alimentación y servicios. Desde su inauguración en 2015, ha experimentado un crecimiento constante en términos de afluencia de visitantes llegándose a convertir en un atractivo para grandes operadores nacionales e internacionales.