Algunos rumores dicen que cuando comenzó a hablar, su primera palabra fue “pollo” pero lo más probable es que fuera papá o mamá, no estamos seguros…Así empieza la historia de Harland Sanders, un ciudadano común que años más tarde, hacia 1930, abriría su primera cafetería en Kentucky, donde utilizó su talento para cocinar pollo frito. Nos referimos al creador de la cadena de restaurantes KFC.

¡¡El restaurante KFC llega a Gines Plaza, ampliando la oferta de restauración de nuestro Parque Comercial!! Su apertura está prevista para finales de Noviembre, ubicándose frente a la gasolinera Supeco y contará con una superficie de 1.000 m2 de suelo. ¡Un gran lugar para pasar grandes momentos!

En el Parque Comercial Gines Plaza hemos apostado por el que será el primer establecimiento de KFC en Sevilla, porque consideramos que tendrá un impacto no solo económico y comercial, sino que se estima que con la instalación de este restaurante se generarán unos 30 puestos de trabajo de forma directa, que se gestionarán desde el Departamento de Recursos Humanos de KFC (http://kfc.es/contacto/empleo/) en colaboración con la bolsa de empleo del Ayuntamiento. De este modo, la llegada de KFC ampliará la oferta del sector servicios en Gines, teniendo una fuerte repercusión para sus habitantes en todos los sentidos.

Kentucky Fried Chicken cuenta con más de 18.000 restaurantes repartidos en 120 países. En España hay más de 80 y este será el primero en la provincia de Sevilla.

¿Qué podrás encontrar en KFC?

El rey de KFC es el pollo frito. Encontrarás este apetecible alimento en diferentes variedades: alitas, tiras de pechuga de pollo, hamburguesas, twisters, perritos calientes… ¡y hasta en ensaladas! Comer en KFC es tan sencillo como elegir tu menú individual o para compartir y empezar a disfrutar. Y para tener una experiencia doblemente deliciosa puedes acompañarlo con una extensa variedad de complementos como sus sabrosas salsas, patatas, mazorcas de maíz y terminar con uno de sus cremosos helados.

¡Echa un vistazo a sus menús!
http://kfc.es/para-comer/nuestra-carta/

¿Qué garantías ofrece?

Los productos de KFC son de máxima calidad. Trabajan con pollos de procedencia española, criados en granjas nacionales y recién empanados a mano en el restaurante en vez de en una fábrica. El resultado de su elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen su receta secreta, herencia del Coronel Sanders.

Sus menús son equilibrados. El pollo KFC aporta proteínas de la mejor calidad a base de auténticas piezas de pollo enteras elaboradas en distintas recetas en colaboración con expertos en nutrición para desarrollar menús variados y adaptarlos a las necesidades nutricionales de cada consumidor.
Si quieres conocer más sobre KFC y su próxima apertura en Gines Plaza entra en http://kfc.es/ o en www.ginesplaza.com/kfc.

¡Estas navidades celebra tus fiestas con KFC Gines!