MODA ÚNICO, inaugura la primera tienda de MODA en Gines Plaza

 

“4 Días SIN IVA con motivo de la Inauguración .”

 

El próximo 23 de septiembre tendrá lugar la inauguración de MODA ÚNICO, la primera tienda de ropa y complementos que abrirá sus puertas en el Parque Comercial Gines Plaza. Hemos hablado con Moda Único, para que nos de todos los detalles de esta nueva oferta que en breve podremos disfrutar.

Moda Único viene a completar la gran variada oferta de productos de Gines Plaza, de forma que a la restauración, la alimentación, los productos para nuestras mascotas, mobiliarios, juguetes, farmacia, entrenamiento deportivo y ropa deportiva, se ofrecerá por primera vez una oferta de ropa que tal y como nos responden desde Moda Único, estará dirigida a todo tipo de públicos, tanto para hombre como para mujer y para todo tipo de edades.

Moda Único ha elegido Gines Plaza por ser un parque comercial muy bien ubicado  en una localidad estratégica como Gines y por su conexión tanto a la Autovía como a los diferentes pueblos colindantes del Aljarafe, como Bormujos, Valencina o Espartinas y otros pueblos cercanos. El Parque Comercial Gines Plaza sigue siendo una apuesta de futuro, a la vez que tiene una trayectoria reconocida y un presente consolidado.

Además Moda Único pretende que visitar su tienda en el parque comercial se convierta en una experiencia única adaptándose a la situación y necesidad real de sus clientes. En este sentido, priorizarán las medidas de seguridad en materia de prevención de #Covid-19, dispondrán de gel limpiador, exigirán el uso de mascarillas y además permitirán el uso de los probadores pues realizarán los tratamientos necesarios para la posterior desinfección de prendas y probadores.

“Queremos que sea una experiencia de compra  única, adaptándonos a la situación y necesidad real de nuestro cliente “.

 

A partir del próximo 23 de septiembre en horario ininterrumpido de 10:00h Am hasta las 22:00 Pm. tienes una visita obligada  al parque comercial y sorprenderte con toda la oferta de moda y complementos como zapatos, bolsos, lencerías y otros artículos que Moda Único va a ofrecerte. En breve, sus diferentes productos también podrás verlos a través de sus cuentas en Facebook e Instagram.