La globalización, las ganas de innovar y el interés por conocer la cocina de distintas culturas hace que, en la actualidad, tengamos muy cerca la posibilidad de probar platos y recetas que, en tiempos pasados, hubiese sido impensable hacerlo.
Uno de estos casos es el de la cocina asiática, muy extendida en la actualidad y muy de moda entre los amantes de la gastronomía y la cocina general. Prueba de ello es la irrupción de restaurantes que tienen una oferta gastronómica muy centrada en el mundo asiático, pero alejada de los típicos restaurantes asiáticos por excelencia. Dentro de ellos, en Gines Plaza tenemos la suerte de albergar el restaurante Tuk Tuk Noodles, que centra su oferta en la preparación de sabrosos, nutritivos y sanos platos inspirados en la cocina tailandesa.
¿Aún no los conoces? Esperamos que las siguientes razones que te exponemos a continuación te den el empujón que necesitas para ello.
Conocer la cocina Tailandesa
Disfrutar de un delicioso plato de noodles o de arroz frito al estilo tailandés nunca fue tan sencillo y económico. En el establecimiento de Tuk Tuk Noodles de Gines Plaza podrás vivir una nueva experiencia gastronómica, conociendo sabores que en otros establecimientos jamás podrías haber conocido.
Comida saludable
A menudo, lo más delicioso no siempre es lo más saludable. Ese no es el caso de la oferta gastronómica de Tuk Tuk Noodles, ya que el concepto “Healthy Food” está presente en toda su carta. Combinar noodles o arroz con verduras salteadas, pollo, ternera o gambas son una opción 100% recomendable si estás buscando una comida sana, nutritiva y a la vez deliciosa.
Raciones abundantes
Si eres de esas personas que tienen un apetito difícil de saciar, no te preocupes, ya que las raciones de todos los platos de la carta de Tuk Tuk Noodles son abundantes en cantidad, por lo que no solo podrás disfrutar de un sabor delicioso, sino que además saldrás totalmente saciado.
Cómodas y atractivas instalaciones
Tuk Tuk Noodles tiene todo lo necesario para convertirse en una genial opción para aquellos que buscan pasar un buen rato comiendo junto a buena compañía: buena comida, a un precio económico y, además, en unas modernas y cómodas instalaciones, en las que podrás disfrutar tanto de un almuerzo al aire libre, disfrutando del sol y el buen tiempo, como de una cena dentro de su amplio y acogedor local.
En un entorno ideal
El estar situado en un parque comercial como el de Gines Plaza, ofrece múltiples ventajas a todas aquellas personas que deseen visitar un establecimiento como Tuk Tuk Noodles: fácil aparcamiento, otras opciones de restauración e incluso una zona de juego para los más pequeños son solo algunas de las ventajas que podrás encontrar en su ubicación.
Si todo lo anterior ha conseguido llamarte la atención, no esperes más y descubre los encantos de la comida Thai en Tuk Tuk Noodles Gines Plaza.
¡Te esperamos!