En el Parque Comercial de Gines Plaza se encuentra ubicada una franquicia de “Telepizza” que sirve diariamente, con esfuerzo e ilusión, sus famosos productos a los clientes. Diariamente sacan del fuego la mundialmente conocida pizza, la cual elaboran con mucho esmero para que todos queden satisfechos.
Conocemos de sobra que el secreto está en la masa (sin lugar a dudas en el Telepizza de Gines Plaza esto lo saben muy bien), pero… ¿sabemos cómo consiguen que sus pizzas tengan tanto éxito?.
Seguro que en más de una ocasión te lo has preguntado y nosotros queremos ayudarte, desde ahora puedes entrar hasta la cocina de Telepizza. No es broma, estamos totalmente en serio. Finalmente, los maestros pizzeros de Gines Plaza se han lanzado a mostrarnos cómo trabajan día a día en la elaboración de sus preciadas pizzas, para que cumplan sus estándares de gran calidad, con este vídeo, protagonizado por María, que queremos compartir contigo.
Encienden los fogones:
Primero, lógicamente, preparan el fuego. La pizza debe introducirse en su justo momento, ni antes ni después. Todo necesita su tiempo para que esté bien hecho.
Preparan la masa:
A continuación, los maestros pizzeros trabajan en la masa. Amasan todo muy bien hasta obtener una masa homogénea y compacta, para finalmente estirarla con la ayuda del rodillo.
Añaden los ingredientes:
Con la masa ya lista queda únicamente, antes de empezar a hornear, añadir los ingredientes de la pizza. Esto ya es a gusto del consumidor, lo que si te podemos asegurarte es que estará bien buena. Resultará tal y como habías imaginado al realizar tu pedido.
Calientan y listo para servir:
Ya casi está listo, sólo falta un poco más. Introducimos la pizza en el horno, esperamos y tras varios minutos.. ¡voilà!. Listo para servir. Una magnífica pizza que, con atención profesional y afable, es servida por el equipo de Telepizza Gines Plaza.
Estos son los pasos que en Telepizza de Gines Plaza siguen para que los clientes saboreen la mejor de las pizzas. Todo un gusto para el paladar cualquier día de la semana, ya sea sólo o acompañado. La próxima vez que tengas hambre visita sus instalaciones del Parque Comercial Gines Plaza. ¡Te esperamos!.