kiwokomundoanimal

Dicen que “el perro es el mejor amigo del hombre” aunque también podemos incluir otro tipo de mascotas como son los felinos, los roedores, peces e incluso los reptiles. Todos ellos pueden ser animales “de compañía” para los seres humanos pero por encima de todo disfrute está la gran responsabilidad de albergar en nuestros hogares a otro ser vivo.

Esta es una de las consignas de la compañía Kiwoko, “la cadena líder de tiendas de animales en España”. Como reza en su página web oficial, en sus establecimientos se trabaja con “seres vivos” y por eso, todos los empleados son, por encima de todo, “amantes de los animales”. Quieren transmitir “el amor y respeto por los animales” a todos aquellos que visitan la tienda. Y en este sentido, realizan una labor de divulgación y formación para un mayor conocimiento y cuidado de nuestras mascotas.

En el parque comercial Gines Plaza se respira esta declaración de intenciones nada más entrar en Kiwoko (situada entre Teknomax y la tienda de calzados Mustang), un espacio creado y pensado para que los animales sean los verdaderos protagonistas. Todo lo necesario para el mundo animal lo podemos encontrar: nutrición para diferentes edades, complementos, salud, cuidados y además, incorporan una veterinaria y peluquería y son centro de adopción.

En la actualidad y respondiendo a su compromiso con los animales, Kiwoko ha lanzado una campaña en las redes sociales, a través de la cual por cada fan que consigan en su página de Facebook (Facebook.com/kiwoko), donarán 1kg. De pienso a protectoras colaboradoras. Su objetivo es llegar a los 50.000 fans y ya han conseguido 49.623.

Kiwoko ha creado entorno a su marca una comunidad “Mundo Kiwoko” que consiste en un programa de fidelización que ofrece, a quien se registra de forma gratuita, numerosos descuentos en compras, ofertas exclusivas, participación en actividades y eventos exclusivos para los socios y acuerdos especiales con los colaboradores del club; un espacio más donde compartir experiencias los amantes de los animales.

Como el resto de marcas del parque comercial, Kiwoko ha ayudado a la creación de puestos de empleos directos en el aljarafe sevillano con 4 dependientes, 1 encargado, 2 veterinarios y 1 peluquero. Todos identificados con camisetas rojas, acorde a la imagen corporativa de la compañía, y que conforman un grupo de grandes profesionales dispuestos a ayudarte en el cuidado y alimentación de tu mascotas y a que estos tenga una vida feliz.